En el mes de enero del presente año, Coljuegos registró un recaudo de recursos para la salud que alcanzó los $81.248 millones, lo que representó un crecimiento del 27,5 % frente al mismo periodo del año anterior y las transferencias a la salud cerca de $265.936 millones, lo que también representa un crecimiento del 24,3 % en relación al mismo periodo.
{"titulo":"Gobierno entregará 3.532 hectáreas de tierra comprada a familias rurales","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/gobierno-entregara-3532-hectareas-de-tierra-comprada-familias-rurales-982381"}
En enero, los juegos localizados aportaron a la salud (donde están casinos y bingos) $30.615 millones, los juegos operados por internet, $28.803 millones; el Baloto Revancha, $4.231 millones; SUPER astro $11.783 millones y los juegos promocionales $263 millones.
De estas transferencias a la salud los Fondos Locales de Salud (municipios) recibieron $40.058 millones, los Fondos Departamentales de Salud (Departamentos) $9.856 millones, la ADRES $172.933 millones, el FONPET $20.252 millones y el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación $16.834 millones.
{"titulo":"En enero, la salida de colombianos hacia América del Sur creció un 88%","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/en-enero-la-salida-de-colombianos-hacia-america-del-sur-crecio-un-88-982369"}
Para el caso de los juegos territoriales, tales como loterías, chance y el Raspa y Listo, registraron un recaudo por derechos de explotación que alcanza los $34.402 millones en el mes de enero del presente año.
De este total, las loterías aportaron $7.247 millones, el chance $23.262 millones y el Raspa y Listo $3.893 millones.
'Coljuegos seguirá impulsando la diversificación del portafolio de juegos de suerte y azar, la lucha contra la ilegalidad en todo el territorio colombiano y la modernización tecnológica para lograr procesos más eficientes que nos permitan seguir consolidándonos como uno de los sectores más importantes en Colombia', destacó Coljuegos.
{"titulo":"El dólar presenta un leve descenso y se cotiza en $4.845","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/el-dolar-presenta-un-leve-descenso-y-se-cotiza-en-4845-982365?"}





















