Auronix es una compañía mexicana donde su base de trabajo es realizar nuevas experiencias conversacionales mediante canales de mensajería para las empresas.
La empresa reforzó su operación abriendo una oficina en Bogotá, con el fin atender más de cerca los clientes de este mercado, liderada por Nelson Enrique Romero, quien cuenta con experiencia trabajando en plataformas digitales en empresas cómo Facebook y emBlue, así como en inversiones y medios de comunicación.
'Auronix llega a Colombia para ofrecer sus soluciones de mensajería omnicanal, incluyendo plataformas, canales, chatbots e integraciones nativas a software empresarial. Lo anterior con el fin de que las empresas colombianas alcancen sus objetivos de negocio orquestando la comunicación con sus clientes y desarrollando experiencias conversacionales con chatbots', indicó Nelson Romero, Country Manager de Colombia de Auronix.
{"titulo":"EE. UU. conversa con Europa para prohibir la compra de petróleo ruso","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/crisis-entre-rusia-y-ucrania-ee-uu-en-conversaciones-con-europa-por-petroleo-ruso-892532"}
Agregó que 'los altos niveles de adopción de las plataformas digitales de mensajería en el comercio en Colombia significan una excelente oportunidad para Auronix en su misión de ayudar a las empresas a resolver sus necesidades en la atención al cliente y las ventas',
Esta compañía mexicana pone a disposición de sus usuarios canales como WhatsApp, SMS, RCS, Business Messages de Google, Facebook Messenger, Instagram, Apple Business Chat, Twitter, entre otros, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de sus consumidores facilitando los procesos por medio de la tecnología.
'Auronix trabaja de la mano con las firmas proveedoras de esta tecnología como Facebook, Apple y Google para generar experiencias conversacionales extraordinarias que logran interactuar con sus consumidores, todo esto mediante canales de mensajería que generan fidelidad y que se posicionan como opciones 85 % más económicas en comparación con los canales de voz', afirmó Romero.




















