El Heraldo
Deportes

Joana Sanz aparece en video luego de que Dani Alves fuera enviado a prisión

La esposa del futbolista agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han dado en medio de las acusaciones contra el brasileño.

El pasado lunes el jugador Dani Alves fue trasladado a la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona, España, tras ser acusado de abuso sexual.

Ante la grave situación legal que atraviesa el brasileño, su esposa, la reconocida modelo Joana Sanz, se ha pronunciado en sus historias de Instagram sobre el hecho y ha pedido respeto a la prensa.  

“Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido. He perdido los dos únicos pilares de mi vida. Tengan un poco de empatía, en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno, gracias”, expresó la española.

Además, la joven apareció en un video en el que agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han dado en la difícil situación que se encuentra y dijo que le reconforta los mensajes que ha recibido.

“Quería hacer este video para que me vean porque sé que hay gente muy preocupada. Ahora tengo un momento de calma en medio de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a todas las personas que me están apoyando. De verdad, tengo unos mensajes preciosos que ni los mejores libros de psicología, de superación y de ánimo tienen. Me reconforta mucho que haya personas que se tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito, muchas gracias”, aseguró la modelo.

Cabe recordar que, el pasado fin de semana una jueza de Barcelona decretó el ingreso de Dani Alves a prisión sin fianza por, presuntamente, abusar sexualmente a una joven en un baño de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 de diciembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.