La jornada del futbol colombiano este miércoles estuvo enmarcada en varios sucesos que generaron polémica entre los equipos.
El primero de ellos fue la polémica que se vivió durante el partido entre Millonarios y Junior, luego que por una falta no pitada por el árbitro Jorge Duarte, que luego se concretaría en un gol que favoreció la victoria de Millonarios 3-2 a Junior.
Luego, el Atlético Nacional perdió ante el Deportivo Pereira, en el Atanasio Girardot, lo que desató la furia de Eric Ramírez, y protagonizó una imagen muy pocas veces vista en el fútbol profesional colombiano.
Cuando faltaban escasos segundos para escuchar el pitazo final, Eric Ramírez agredió a varios jugadores del elenco Matecaña.
Los futbolistas lo increparon por su actitud y uno de ellos llevó la peor parte. Totalmente fuera de sí, el delantero del Verde tomó a un rival por el rostro mientras el árbitro observaba con atención.
Cuando los jugadores del Deportivo Pereira fueron a respaldar a su compañero que había sido agredido, el desorden se hizo dueño del final del partido, y Ramírez aprovechó para salir de la cancha para esconderse en el vestuario y evitar la tarjeta roja.
Pero, su viveza para eludir la expulsión no le sirvió para nada, pues el árbitro llamó al capitán del Atlético Nacional, le mostró la tarjeta, y le indicó que la roja era para Ramírez.



























