Alzó la voz por todo el grupo. Carlos Bacca, junto a Didier Moreno y Arturo Reyes, fue uno de los que habló luego de la derrota 3-2 de Junior ante Millonarios, este miércoles, en el estadio El Campín, acerca de la polémica actuación del árbitro central Jorge Duarte.
{"titulo":"'Después de esa acción del gol nos costó entrar en juego': Arturo Reyes","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/arturo-reyes-hablo-del-polemico-arbitraje-de-jorge-duarte-en-la-derrota-de-junior"}
El futbolista porteño compartió sus sensaciones acerca de la controvertida jugada del primer gol azul, en el que el juez central dejó de pitar una falta clara de Leonardo Castro sobre Edwin Herrera y la decisión que tomaron de quedarse quietos en el terreno de juego en forma de protesta contra el colegiado.
'La decisión la tomamos los jugadores dentro del campo, sentimos que no fue justo lo que pasó. Eso fue todo, decidimos eso. Millonarios no merece que tengamos que hacer esta rueda de prensa así, porque es un gran equipo. No es lo mismo jugar contra Millonarios en su casa 0-0 que 1-0 en contra. Ahí está la dificultad. A veces los partidos se pierden por pequeños detalles, eso nos sacó del partido. En el entretiempo no hablamos de más nada, sino de eso. Cambió toda la historia del partido. Veníamos con toda la ilusión, ganas y deseo, pero sucedió así. Siempre hay un Dios que es justo y esto seguramente que no va a quedar así, porque él es justo. Queríamos protestar por la decisión arbitral, no nos movimos y eso fue todo lo que sucedió', expresó el futbolista.
{"titulo":"Los jugadores de Junior van a la rueda de prensa a protestar por el arbitraje","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/los-jugadores-de-junior-van-la-rueda-de-prensa-protestar-por-el-arbitraje-de-jorge"}
El delantero, que ya tiene ocho dianas en el presente campeonato, habló de la tarjeta roja injusta que le había sacado Jorge Duarte sobre el final del encuentro.
'En esa jugada no pasó nada. El mismo VAR lo llamó, no voy a agredir a un compañero. Eso no está en mí, no me lo permitiría ni yo ni mi familia', concluyó.



















