El Heraldo
Mery Granados
Deportes

Vaqueros aplastó a Caimanes en el estadio Édgar Rentería

La novena barranquillera perdió 10-0 ante los monterianos.

Caimanes de Barranquilla sufrió este lunes su primera derrota del torneo al caer 10-0 ante Vaqueros de Montería, en el estadio Édgar Rentería, en un juego cargado de batazos.

La victoria fue para el abridor Ángel Ventura, mientras que la derrota la cargó el relevista José Brazobán.

El dominicano Alsis Herrera inició con algunas dudas en el primer capítulo, al recibir par de imparables de Édgar Figueroa y Elier Hernández, sin embargo apretó su brazo para retirar los dos primeros ceros del partido.

Pero en la tercera entrada, luego dos outs colgados, la mala suerte de una lesión lo hizo salir del partido.

En su lugar, para hacer un relevo, el encargado fue el zurdo colombiano Ronald Ramírez, quien debería ocuparse de ahí en adelante de las acciones y empezó de gran manera al propinar ponche sobre Jordan Díaz para poner el tercer cero de la noche.

Caimanes, por su parte, perdió una inmejorable oportunidad de ir arriba en la conclusión de la tercera entrada, cuando llenó el bote sin outs y con Harold Ramírez en turno y Audy Ciriaco prevenido.

Pero no lograron impulsar a nadie, pues el primero salió con elevado al cuadrado y el segundo roleta a tercera para doble matanza en el plato y primera, respectivamente, para conservar el juego 0-0.

Vaqueros aprovechó un fisura en el relevo de los dominicanos José Brazobán y Samuel Adames para combinar una ofensiva de tres imparables y sacar jugó de un error y producir un rally de cinco anotaciones para poner la pizarra 5-0 a favor de los monterianos.

La ofensiva sinuana volvió a despertar en la octava entrada, cuando el receptor Pabel Manzanero conectó sobre los envíos del relevista Hernado Chiquillo un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo para añadir una rayita más a la cuenta y aumentar la diferencia a 6-0.

Siguiendo la artillería, Andrés Angulo se embasó con sencillo y detrás de él Efráin Conteras la botó por los extramuros de la izquierda y seguir ampliando la diferencia a 8-0. 

Después en un batazo de Jordan Díaz, un error en el tiro de Carlos Arroyo permitió que dos más entraran en la cuenta para el 10-0.

Caimanes retomará la acción este martes desde las 2:30 de la tarde, cuando se mida como visitante a los Gigantes de Barranquilla en una nueva edición del derbi barranquillero.

Mery Granados
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.