Deportes

Yanquis 1, Indios 11: Urshela y Ramírez fueron protagonistas

‘Gio’ conectó un jonrón y Harold anotó una carrera e impulso cuatro más en el triunfo de los de Cleveland.

Los colombianos Giovanny Urshela y Harold Ramírez fueron protagonistas en la victoria 11-1 de los Indios de Cleveland frente a los Yanquis de Nueva York en el béisbol de las Grandes Ligas.

‘Gio’ logró la única carrera de su equipo con su jonrón 13 de la temporada con la novena del Bronx. Lo hizo en el tercer y último juego de su serie, que fue para los de Ohio.

Este es el segundo cuadrangular que consigue el tercera base en menos de cinco días. Venía de conseguir uno el pasado 15 de septiembre en la victoria 4-3 de los Yanquis frente a los Orioles de Baltimore. Además, el bolivarense se fue de 3-2 y batea para .261.

En los Indios, Harold Ramírez anotó una carrera (la 32 de su temporada), impulsó cuatro más y se fue lesionado en la tercera entrada luego de chocar contra la pared cuando buscaba agarrar el ‘vuelacercas’ que logró Urshela en el estadio de los Yanquis.

El ‘Pitbull’ se fue de 2-2 y tiene un promedio al bate de .269. Ha logrado remolcar 37 carreras en la campaña.  Su compañero de equipo y compatriota, Óscar Mercado, de 5-0, con una base por bolas y un ponche. Batea para .226.

Nueva York cayó 1,5 juegos detrás de los Azulejos de Toronto para el segundo comodín de la Liga Americana y está 2,5 juegos detrás de los líderes del comodín, los Medias Rojas de Boston, con 12 partidos por jugar.

En otros resultados, los Padres de San Diego cayeron 8-7 frente a los Cardenales de San Luis, que fue barrida para los de Misuri.

El serpentinero atlanticense Nabil Crismatt lanzó 1.0 entradas completas, en las que permitió un hit y no le convirtieron carreras. Su promedio de carreras limpias es de 2.72.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.