El Heraldo
Orlando Amador
Deportes

Titanes vs. Corsarios: ‘Clásico costeño’ en el Elías Chegwin

El equipo currambero se medirá este martes, en el coliseo Elías Chegwin, desde las 8:30 p.m., a Corsarios de Cartagena, por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Baloncesto.

A pasar la página internacional, por lo menos hasta Noviembre, mes en el que toque escribir el siguiente capítulo. Titanes de Barranquilla buscará este martes, y este miércoles, asegurar la clasificación a la segunda ronda de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia cuando se mida, desde las 8:30 p.m., ante Corsarios de Cartagena en el coliseo Elías Chegwin.

Después de sufrir una dolorosa derrota ante San Martin de Argentina (82-65), los barranquilleros tienen una oportunidad de subir la moral del equipo y alargar su racha ganadora en el torneo local donde también aspiran a retener el campeonato.

Con la posible ausencia de Javier González, quien no terminó el reciente encuentro tras una lesión en su mano izquierda, los dirigidos por Tomás Díaz no tendrán muchos cambios dentro de su plantilla para volver a la acción en los compromisos nacionales.

Corsarios es un equipo peligroso, pero que hasta estos momentos del campeonato no ha logrado encontrar un ritmo ascendente. Aunque los pupilos del experimentado venezolano Carlos Gil vienen de pescar una victoria de visitante ante Búcaros (78-69), han dejado escapar varios partidos cruciales para acumular tres derrotas en la tabla del grupo A. 

Los foráneos Logan Santiago y Travis Atson son encargados de sostener ofensivamente a la plantilla acorazada. El primero ha sido una de las grandes revelaciones del presente campeonato colombiano. Asimismo, dentro de este equipo se puede apreciar el nombre de Troy Jones, quien fue campeón con Titanes en aquella primera estrella.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras costeñas data una victoria para los barranquilleros, en la pasada campaña, por un marcador de 84-66, en un juego donde el panameño Michael Hicks terminó siendo la figura con 19 puntos y 3 asistencias.

Titanes de Barranquilla y Corsarios de Cartagena se verán las caras este martes, desde las 8:30 p.m., en el coliseo Elías Chegwin.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.