El Heraldo
Teófilo Gutiérrez no jugaría en el equipo del cual surgió Carlos Valderrama. Archivo EL HERALDO
Deportes

Teófilo Gutiérrez se aleja del Unión Magdalena

Eduardo Dávila, máximo accionista del ‘Ciclón’, aseguró este miércoles que cambió condiciones y solicitó “un contrato que no se maneja en esta institución”.

Nada que se acaba. La trama de suspenso continúa en Santa Marta. La ‘Teonovela’ se alargó y no se vislumbra un final feliz. El martes parecía que todo se había clarificado para que Teófilo Gutiérrez llegara al Unión Magdalena. El máximo accionista del club, Eduardo Dávila, le había dicho a EL HERALDO que el jugador había aceptado la propuesta económica del ‘Ciclón’ y que se analizaba un asunto deportivo, pero todo cambió y ‘Teo’ volvió a quedar lejos de los azulgranas.

“Definitivamente no está. Solicitó un contrato que no se maneja en esta institución”, expresó anoche Dávila, en diálogo con EL HERALDO.

“Aparentemente había aceptado, pero después de la pérdida de anoche (4-0 ante América) llamó a pedir otro contrato”, agregó el propietario del Unión.

Dávila afirmó que ante esto ya “no hay ninguna posibilidad” de que Teófilo Gutiérrez se convierta en bananero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.