El Heraldo
Tayron Guerrero lanzó dos entradas anoche en la derrota de los Padres de San Diego 5 carreras 1 ante los Gigantes de San Francisco.
Deportes

Tayron Guerrero debutó en las Grandes Ligas

El pitcher colombiano ingresó en la parte alta del octavo inning por Christian Bethancourt. Permitió tres hits y una carrera.

Tayron Guerrero ya es un grandesligas. El nacido en Bocachica, corregimiento de Cartagena, hizo su debut anoche en la derrota de su equipo los Padres de San Diego 5 carreras a 1 ante los Gigantes de San Francisco. El joven de 25 años lanzó dos entradas (octava y novena) en donde permitió tres hits y una carrera (efectividad de 4.50).

El pitcher colombiano ingresó en la parte alta del octavo inning por Christian Bethancourt. 

Tras haber sido ascendido el pasado domingo y de haber estado en el bullpen de los Padres, Guerrero es el decimoctavo colombiano que juega en toda la historia de la MLB, y el séptimo siendo lanzador.

Guerrero fue descubierto en Colombia por el experimentado scout (cazatalentos) de los Padres de San Diego, Marcial del Valle, quién después de muchas pruebas consiguió el visto bueno de su organización para la firma del nacido en Bolívar.

“Tayron tiene todas las condiciones para llegar a las Grandes Ligas, su velocidad es impresionante, su disciplina y dedicación al trabajo son premiados por este movimiento que hacen los Padres de San Diego”, dijo en días pasados su actual representante Orlando Cabrera.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.