El Heraldo
Miguel Ángel López en la quinta etapa del Tour de Francia. EFE
Deportes

‘Supermán’ López: “Hay que recuperar tiempo e ir para adelante”

El ciclista del Movistar está ubicado en la casilla 36 de la general, a más de cinco minutos del líder, Mathieu Van der Poel.

El colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López perdió 2.08 minutos en la contrarreloj de Laval respecto al vencedor de la etapa, el esloveno Tadej Pogacar, pero el colombiano se mantiene en el objetivo de recuperar tiempo y posiciones con la inminente llegada de la montaña.

“Afortunadamente estoy bien. He perdido tiempo y me vi cortado en estos días anteriores por caídas y montoneras, pero al final creo que he tenido suerte porque el cuerpo no tiene ningún rasguño. El objetivo tiene que seguir siendo ir día por día”, señaló en la meta el colíder del Movistar.


‘Supermán’, a 5.20 en la general del líder, el neerlandés Mathieu Van der Poel, no tira la toalla y ya piensa en la remontada. Quedan muchas etapas.

“Lo importante es que todo el equipo, junto con Enric Mas, vayamos salvando bien los papeles. Yo en mi caso estoy bien. Con ganas de empezar a ir hacia adelante, recuperar tiempo y buscar mejores sensaciones”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.