El Heraldo
Archivo
Deportes

Sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila será el martes

La Dimayor indicó que el sorteo se llevará a cabo a las 8 de la noche del 5 de noviembre, en el Hotel Dann Carlton Medellín y será transmitido por el canal Win Sports.

El sorteo de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II ya tiene fecha. La Dimayor informó que el martes 5 de noviembre se sabrá cómo quedarán conformados los dos grupos.

La rectora del FPC detalló que el sorteo se llevará a cabo a las 8 de la noche del mencionado día, en el Hotel Dann Carlton Medellín y será transmitido por el canal Win Sports.

Los ocho clubes clasificados a los cuadrangulares son Atlético Nacional, América, Cali, Junior, Santa Fe, Tolima, Alianza Petrolera y Cúcuta.

Vea aquí: Así serán repartidos los ocho equipos en los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II

Los equipos se dividirán en dos grupos (A y B). Los clubes que cierren en el primer y segundo puesto en la fase ‘Todos contra todos’ serán cabeza de grupo. 

Los seis restantes serán sorteados por pareja: el tercero con el cuarto, de tal manera que queden en grupos diferentes. Igual ocurre con el quinto y el sexto, y el séptimo con el octavo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.