El Heraldo
Hernán Darío Gómez, técnico de Panamá. EFE
Deportes

"Si Messi está inspirado, mata a cualquiera": 'Bolillo' Gómez

El técnico de la selección panameña aseguró que los jugadores "están contentos por enfrentarse a los mejores del mundo".

El seleccionador de Panamá, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, consideró que si Lionel Messi está "inspirado" Panamá no tendrá "nada que hacer" ante Argentina, ante la que se mide el viernes 10 en la Copa América.

Así lo asumió "Bolillo" antes del penúltimo entrenamiento de Panamá, que se mide a la "Albiceleste' en el Soldier Field de Chicago en partido del grupo D de la Copa América Centenario.

"Uno desarrolla un trabajo táctico y tiene un equipo, pero las individualidades en el mundo del fútbol actual van por encima. Messi es un hombre que está por encima del todo el mundo", analizó el exseleccionador colombiano, quien también destacó el estado de forma de Ángel di María y Éver Banega, goleadores y asistentes ante Chile.

El futbolista del Barcelona, que no jugó el lunes en la victoria argentina sobre Chile (2-1) por molestias físicas, deberá de estar listo para ser alineado este viernes.

"¡Cómo vamos a venir y no jugar contra él! Es el mejor del mundo y tiene que estar en esta fiesta. Mis chicos están contentos por enfrentarse a los mejores del mundo", constató el técnico.

Panamá, que venció a Bolivia en el primer partido (2-1), tiene "un estilo" y "un trabajo" que intentará mantener también ante Argentina, ahondó "Bolillo".

"Si nos ponemos a cambiar ahora, eso es inventar", aseveró el seleccionador panameño, quien no adelantó cuál será el once titular.

Panamá se ejercitó esta tarde en un complejo estudiantil a las afueras de Chicago, en la penúltima práctica antes del choque del viernes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.