Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Hómer Martínez, Edwin Velasco y Fabián Viáfara, tres de los jugadores de Junior tras la disputa de los cuartos de final ante Santa Fe. Cortesía Dimayor
Deportes

Las semifinales de la Liga quedaron en el limbo

El partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima no tiene sede para jugarse y el remate del torneo se pone en suspenso por tiempo indefinido.

No tienen fecha ni horario en el calendario. El desenlace de la Liga colombiana tiene que esperar.

El estallido social y todos los problemas de orden público que se han presentado en el país desde hace tres semanas, han imposibilitado la definición de la serie de cuartos de final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, y por ende las semifinales se han puesto en pausa a la espera de que mejore la situación y se pueda concluir la fase previa.

“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a los cuartos de final vuelta entre Deportivo Cali vs. Deportes Tolima, se encuentra aplazado. Dimayor, comunicará de manera oportuna la nueva programación del enfrentamiento”, informó la División Mayor del Fútbol Colombiano, a través de un comunicado.

No hay fecha ni horario ni plaza definidos para el desarrollo de este compromiso. Los ‘Pijaos’ ganaron 3-0 el primer duelo, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

“De igual forma, las fechas de las semifinales serán modificadas con la intención de mantener el Fair Play, para todos los clubes que avancen a esta instancia”, explicó la Dimayor en su comunicado.

Eso quiere decir que el partido de ida de la semifinal de la Liga entre Junior y Millonarios, que se debía disputar este sábado, a partir de las 3:30 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, será reprogramado.  

La Equidad es el semifinalista que espera rival en la serie de cuartos entre Tolima y Deportivo Cali.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.