El Heraldo
Archivo
Deportes

Sebastián Villa no irá a prisión por denuncias de su expareja

La decisión fue tomada por un juez, la tarde de este viernes, luego de que el extremo de Boca Juniors prestara declaración indagatoria por medio de una videoconferencia. 

El delantero colombiano Sebastián Villa fue eximido de prisión, tras ser acusado de ejercer violencia de género por su ex pareja Daniela Cortés. La decisión fue tomada por un juez, la tarde de este viernes, luego de que el extremo de Boca Juniors prestara declaración indagatoria por medio de una videoconferencia.

Villa está imputado en una causa penal por "lesiones leves con coacción agravada", que en código penal argentino se penaliza de 5 a 10 años de prisión de llegarse a encontrar culpable. 

Boca, a través de su presidente Jorge Amor Ameal, ya fijó su postura de que no adoptará ninguna decisión hasta que la Justicia se expida.

El diario El Clarín de Buenos Aires aseguró que Fernando Burlando, abogado de la denunciante, adelantó que todavía no presentó "dos denuncias más" en contra del jugador colombiano con pasado en el Deportes Tolima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.