El Heraldo
Las mujeres del equipo de voleibol de Bolívar celebran su quinto título. Cortesía Gobernación Bolívar
Deportes

Se prolonga el reinado de Bolívar en el voleibol: pentacampeonas

En el recorrido del equipo bolivarense , no perdió un solo parcial de los doce que disputó en cuatro partidos antes de llegar a la instancia final ante las vallecaucanas.

El voleibol femenino de Bolívar está escribiendo una de las dinastías más importante de la historia del Departamento en los deportes de conjunto al alzar el quinto trofeo en años seguidos en el Campeonato Nacional Femenino de Mayores que culminó el viernes en el Coliseo del Pueblo de la ciudad de Cali, blanqueando al sexteto del Valle del Cauca, 3 por 0.

Los parciales marcaron una gran superioridad del sexteto auriverde que se impuso con amplia categoría, registrando parciales de 25-11; 25-17 y 25-13, para volver a imponerse al rival local y confirmarse con la gran potencia del voleibol femenino a nivel nacional.

En el recorrido del equipo bolivarense desde el pasado lunes cuando comenzó su calendario, no perdió un solo parcial de los doce que disputó en cuatro partidos antes de llegar a la instancia final ante las vallecaucanas.

Las dirigidas por Andrés Meza ganaron todos los sets que disputaron, derrotando por idéntico marcador de 3 por 0 a Valle B; Bogotá, Atlántico y Antioquia.

El equipo A de Bolívar que se llevó los máximos honores, estuvo capitaneado por la internacional cartagenera María Alejandra Marín, quien revalidó sus credenciales de líder del grupo y exhibió su barniz de jugadora campeona internacional en la actual temporada que terminó a principios de mes en Francia.

El equipo tuvo el aporte de otros valores individuales que tienen experiencia en clubes de ligas en Europa y en países latinoamericanos, como Amanda Coneo, Daniela Castro, Dayana Segovia, Melissa Rangel, Adriana Durán, Melissa Montero, Giselle Pérez, Valentina Gaviria, Laura Martínez, Linda Barrios, Yeisy Soto, Oriana Guerrero y María Fernanda Guzmán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.