El Heraldo
Rodrigo Riep junto a Juan Fernando Quintero. Cortesía
Deportes

El representante de ‘Juanfer’ Quintero pasó por Junior

El argentino Rodrigo Sebastián Riep pasó en 2007 por el equipo rojiblanco, donde se retiró como jugador profesional. También tuvo un paso exitoso por el Deportivo Independiente Medellín (2005-2007).

 

Juan Fernando Quintero es representado por un exjugador argentino que vistió la rojiblanca del Junior. Se trata de Rodrigo Sebastián Riep, aquel volante creativo que usó el dorsal ‘8’ en la temporada 2007.

Riep es el encargado, desde hace algunos años, de llevarle la carrera a ‘Juanfer’ y hoy está mediando para que su representando encuentre un nuevo destino, luego de su paso por River Plate.

Tras el retiro profesional, que se dio precisamente luego de su paso por Barranquilla, Riep se dedicó a la representación de jugadores.

En aquel Junior de 2007 compartió nómina con jugadores como Jáider Romero, César Fawcett, Alfredo Padilla, Herly Alcázar, Francisco Alvear, Ever Salas, Nicolás Torres, ‘Prono’ Velásquez, John Valencia, Andrés Casañas, Didier Muñoz, Luis Iriarte e Hilario Cuenú, entre otros, siendo dirigido por Luis Grau, hoy asistente de Arturo Reyes.

Riep, que también representa al colombiano Sebastián Villa, fue un talentoso volante argentino que debutó en 1995 en River Plate, para luego pasar por países como Chile, Venezuela, Ecuador, Grecia, Japón y Colombia, donde primero se dio a conocer en el Deportivo Independiente Medellín, figurando entre 2005 y 2007, para luego fichar por el Junior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.