Compartir:

Teófilo Gutiérrez reconoció que pudieron 'dar un poco más' en el grupo, pero valoró el cupo obtenido a la Copa Sudamericana.

El delantero barranquillero, autor ayer del único gol del Tiburón en el Maracaná, destacó la calidad del Flamengo, que, con un equipo lleno de suplentes, superó a Junior de principio a fin.

'Flamengo tiene mucha calidad, mucha jerarquía, hicieron las cosas bien en su casa y nosotros por momentos supimos aguantar. Nos vamos de la Copa con el sinsabor de que pudimos dar un poco más, pero el equipo está en la Sudamericana y vamos a seguir peleando allá', manifestó.

Teo considera que no era fácil clasificar, por la exigencia del grupo, pero pasa página y ya centra su atención en lo que se viene, la Copa Sudamericana.

'No fue la mejor actuación para nosotros. Estamos compitiendo siempre, pero este era un grupo muy difícil. Pudimos clasificar a la Sudamericana, que es una competición importante, y eso es mérito de nosotros por haber sumado puntos importantes en esta fase de grupos', expresó.

El delantero barranquillero pidió respaldo para el proceso que adelanta el técnico Luis Amaranto Perea. 'El cuerpo técnico es joven y muy bueno, hay que respaldarlo con trabajo en la Sudamericana', concluyó.