Gabriel Fuentes mantiene la calma en medio de la ‘tormenta’. El lateral samario confía ciegamente en este Junior y cree que todo cambiará en esta recta final.
'Hemos cometido errores puntuales y eso nos ha pasado factura hasta el momento, pero tampoco estamos en una crisis en la que nos estamos muriendo. Simplemente estamos acostumbrados a estar en los primeros lugares y el no estar en los ocho ya todos lo ven como si se acabara el mundo. Nos vamos a levantar pronto', expresó.
El lateral rojiblanco destaca de Jaguares la convicción que tiene de su estilo de juego. Es consciente que a Barranquilla vendrán a dejar la vida en el campo. 'Jaguares tiene una forma muy particular de jugar, mueren en su ley y eso los hace un equipo difícil de vencer, especialmente acá, donde siempre se juegan un partido aparte. No hay que confiarse, hay que tener cuidado con ellos', dijo.
Fuentes visualiza el duelo con Édinson Toloza, último refuerzo del equipo felino que podría estrenarse mañana ante Junior, su exequipo.
'Es un jugador que conocemos, que en cualquier momento te hace una jugada inesperada y te marca la diferencia, porque es muy habilidoso. Hay que estar muy concentrados para poder frenarlo', concluyó.