
Así fue el reencuentro entre algunos ex junioristas de la Selección
Víctor Cantillo y Luis Díaz se volvieron a ver en el combinado patrio e intercambiaron camisetas del Corinthians y Liverpool.
La selección Colombia es el sueño de todos los futbolistas de este país. Llegar al combinado patrio es alegría, gloria, popularidad, tristeza, sufrimiento y amistad. Hay de todo. Cada convocatoria es estar cerca de los mejores jugadores y una cita de reencuentro con viejos compañeros o amigos.
En la lista de llamados de Reinaldo Rueda para los cruciales partidos de Eliminatoria al Mundial de Catar-2022 frente a Bolivia y Venezuela, hay varios ex compañeros de equipos colombianos, entre ellos Junior, como los barranquilleros William Tesillo y Gustavo Cuéllar, que compartieron camerino en el cuadro rojiblanco entre 2014 y 2015.

También se vuelven a saludar dos ex tiburones que dejaron una huella enorme en la historia del club como el guajiro Luis Díaz y el magdalenense Víctor Danilo Cantillo, quienes levantaron juntos, entre 2017 y 2019, dos trofeos de Liga, uno de Superliga, uno de Copa Colombia y uno de subcampeón de la Copa Sudamericana.
Estos dos jugadorazos que se entendían a las mil maravillas en el cuadro rojiblanco, Cantillo con su posesión, elaboración de jugadas y pases entrelíneas, y Díaz con su velocidad, habilidad, picardía y golazos, se reencontraron en el seleccionado nacional e intercambiaron obsequios.
Luis Díaz y Víctor Cantillo, dos jugadores que dejaron una huella indeleble en Junior, recibieron hoy la nueva casaca rojiblanca de parte del club. Buen gesto para estos monstruos del balón que están en la historia y el corazón de los ‘Tiburones’. pic.twitter.com/ugJsAfwR6Q
— DeportesEH (@DeportesEH) March 24, 2022
Díaz, que anda bien en el comienzo de su ciclo con el Liverpool, le trajo a Cantillo la camiseta número 23 de la encopetada escuadra inglesa. El volante le regaló al extremo su camiseta del Corinthians de Brasil con el dorsal 24.
Los dos posaron felices con los detalles que intercambiaron en sus respectivas cuentas de Instagram, el martes en la noche. La emoción de los hinchas junioristas por la imagen no se hizo esperar. Rápidamente se regó como pólvora en redes sociales.