El Heraldo
Cortesía
Deportes

Rafael Santos Borré se luce en triunfo del Eintrach Frankfort

El delantero colombiano anotó un tanto y asistió para el gol de triunfo de su equipo 3-2 frente al Borussia Monchengladbach, por la fecha 16 de la Bundesliga alemana.

Rafael Santos Borré brilló este miércoles en la victoria 3-2 del Eintrach Frankfort frente al Borussia Monchengladbach, por la fecha 16 de la Bundesliga alemana.

El delantero barranquillero, de 26 años, marcó el primer tanto de su equipo y asistió para el tercero y definitivo, completando una actuación redonda en el Borussia-Park.

Como es habitual, el técnico Oliver Glasner volvió a confiar en el colombiano, que arrancó como inicialista, respondiendo a la confianza del estratega.

Si bien el panorama no empezó bien para las 'águilas negras', que empezaron perdieron con un tanto de Florian Neuhaus, de la mano del atacante barranquillero la historia del juego comenzó a cambiar.

Al minuto 45 llegó el tanto de Borré, que significó el 1-1 parcial. Jesper Lindstrøm se inventó una maravillosa acción por la banda derecha y envió un centro preciso al delantero colombiano, que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red, venciendo la resistencia del arquero Yann Sommer.

Cuarto gol del exjugador de River Plate en la Bundesliga y quinto en la temporada, sumando el tanto anotado en la Liga de Europa frente al Olympiakos.

Lindstrom adelantó al Eintrach (2-1), Bensebaini igualó las acciones (2-2) y luego entró nuevamente en acción el colombiano Borré para asistir en el tanto del triunfo.

A los 55’, el colombiano, con un toque sutil, dejó mano a mano al japonés Diachi Kamada, quien definió con un remate cruzado de pierna zurda para darle el apretado triunfo al Eintrach Frankfort, que llegó a 24 puntos en la Bundesliga alemana, acercándose a puestos europeos.

El próximo reto del Eintracht Frankfurt será contra Mainz 05, el próximo sábado 18 de diciembre, a las 9:30 de la mañana, en el estadio Deutsche Bank Park.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.