Deportes

Quintana se va sin decisión en derrota de los Piratas

El lanzador bolivarense seis entradas en la caída 3-1 de su novena ante los Nacionales.

Si bien es cierto no pudo conseguir su segunda victoria en lo que va de temporada, el bolivarense José Quintana no baja la guardia en esta campaña de las Grandes Ligas.

El lanzador colombiano estuvo como abridor en la derrota 3-1 de su novena, Piratas de Pittsburgh, ante los Nacionales de Washington, en el segundo juego de su serie, la cual está pactada a tres enfrentamientos.

El oriundo de Arjona tuvo un buen rendimiento pese a que nuevamente se fue sin decisión en el partido. El zurdo trabajó seis entradas completas, en las que permitió cuatro imparables, le anotaron una carrera, concedió seis boletos y ponchó a seis rivales en 97 lanzamientos, de los cuales 82 fueron strikes. Su efectividad quedó en 3.43.

En la actual campaña el serpentinero colombiano lleva una victoria y cuatro derrotas. Después de un comienzo difícil se ha sabido recuperar y de a poco va siendo uno de los abridores principales de su equipo.

El zurdo Patrick Corbin fue el ganador del juego. Estuvo ocho entradas sobre el montículo, concedió cinco hits, una carrera, dio dos boletos y propinó 12 ponches. Su efectividad quedó en 6.06.

La derrota la cargó el diestro Wil Crowe, quien lanzó dos innings, en los que le hicieron dos carreras, le conectaron dos imparables, dio dos boletos y ponchó a cuatro contrincantes. Su promedio de carreras limpias es de 3.53.

Este miércoles terminará la serie entre Piratas y Nacionales en el Nationals Park. Los de Pittsburgh evitarán ser barridos, pues van perdiendo 2-0 ante los de Washington.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.