El Heraldo
José Luis Chilavert.
Deportes

“¿Qué ha ganado Osorio?”: Chilavert

El exarquero lanzó fuertes críticas al técnico colombiano. Considera que el DT no está pensando en la selección Paraguay.

El legendario exarquero paraguayo José Luis Chilavert se fue lanza en ristre contra el técnico de la selección de su país, Juan Carlos Osorio. El reconocido excancerbero considera que el entrenador colombiano no se muestra concentrado en el combinado guaraní y se mantiene pendiente a la posibilidad de dirigir a ‘La Amarilla.

“Si fuera yo el presidente de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol), Osorio ya estaría en Colombia”, declaró Chilavert a la prensa de Paraguay.

Chilavert, que un principio manifestó abiertamente su apoyo a Osorio, re retractó y restó méritos al colombiano para ocupar el cargo como timonel de los guaraníes.

“¿Qué ha ganado Osorio? Tenemos que hacernos respetar. Nosotros somos Paraguay, tenemos nuestra historia, y él claramente tiene su pensamiento en Colombia”, expresó José Luis Chilaver.

El estratega risaraldense reiteró el martes que su dedicación a la selección paraguaya de fútbol es actualmente del ciento por ciento, aunque evitó ofrecer mayor aclaración sobre su continuidad o no al frente del combinado.

“Se habla demasiado de lo extra futbolístico. Prefiero hablar del juego, del proyecto en el que estoy involucrado”, sostuvo el técnico en conferencia de prensa.

Los periodistas locales le insistieron sobre los rumores publicados de nuevo el lunes, que apuntaron a su posible contratación por la Federación Colombiana de Fútbol desde el mes de enero de 2019.

“Hay un abanico de opiniones que no se puede controlar. La realidad es hoy. Estoy acá (en Paraguay) al ciento por ciento”, contestó Osorio, cuya ambigüedad alimentó el debate sobre su futuro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.