Compartir:

Alberto Gamero no quiso escudarse en nada y aceptó la derrota 2-1 que sufrió Millonarios ante Nacional, este miércoles, en el estadio El Campín, por un juego adelantado de la sexta fecha de la Liga-II.

{"titulo":"Jhon Arias anotó el golazo de la victoria del Fluminense ante Palmeiras ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jhon-arias-anoto-el-golazo-de-la-victoria-del-fluminense-ante-palmeiras-en-brasil-1113669"}

El entrenador samario no quiso hablar acerca de la actuación del árbitro Nicolás Gallo, quien expulsó de buena manera a Iván Arboleda y pitó un penal a favor de los antioqueños.

Sin embargo, sí hubo un punto al cual quiso referirse el timonel y fue la celebración excesiva que tuvo, para él, Alfredo Morelos a la hora de festejar el segundo tanto del conjunto antioqueño.

“Hubo muchas cosas y ustedes (periodistas) son los que pueden juzgar sobre eso. No soy la persona adecuada para venir a juzgar al árbitro. Yo le dije que sí me molestó lo que hizo (Alfredo) Morelos. Está bien que festejen porque hicieron el gol, pero no festejarlo con nuestra afición, eso no se puede hacer, se lo manifesté al árbitro. Sin embargo, salimos perjudicamos nosotros porque en ese alboroto me expulsan a Leonardo Castro, eso fue lo que le pedí. Hoy venir a hablar del árbitro no. Nosotros nos dedicaremos a seguir mejorando porque cometimos errores en muchas partes. Toca mirar el partido en post de que el equipo mejore”, manifestó el DT.

{"titulo":"Comenzó la participación de Colombia en París 2024 con Ana Rendón","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/juegos-olimpicos-paris-2024-ana-maria-rendon-la-primera-colombiana-en-competir-en-tiro-con"}

El estratega también explicó la razón por la que decidió sacar a Jovani Welch y no a algún delantero cuando se quedaron con 10 jugadores.

“A Welch lo veníamos siguiendo, analizando. Me da solidez defensiva. Es un jugador fuerte, de muy buen juego aéreo, ofensivo y defensivo, y buscaba soltar un poco más a Félix Charrupi. Me parece que cuando salió estaba jugando muy bien. Jugador de buena visión, fuerte, quita balón, entrega. Desafortunadamente en la jugada de la expulsión entregó mal. Normal, lo puede hacer, pero estaba jugando un muy buen partido. Había que sacrificar a uno de los dos para poner a Silva ahí y no irme en la parte defensiva enseguida. Lo hago por él, no por el error, simplemente porque tiene menos minutos que Félix. Sabía que Félix me podía aguantar más el partido”, expresó.

{"titulo":"Falcao García habría necesitado bala de oxígeno en partido contra Nacional","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/falcao-garcia-habria-necesitado-de-bala-de-oxigeno-tras-salir-del-partido-entre-millonarios"}

Por último, Alberto Gamero habló del partido que tuvo Radamel Falcao García, quien salió reemplazado en el segundo tiempo.

“Terminaron jugando bien Palacios y Córdoba, le dieron mucha más velocidad al equipo, esas estructuras las estamos mirando. Falcao tiene 20-25 días de estar con nosotros y lo que estamos tratando es darle a él esa posibilidad de que se engrane rápido con el equipo. Se lo dije cuando salió del partido, no ha hecho gol, pero está haciendo buenas presentaciones, está ayudando mucho al equipo. Es jugador que siempre va a estar ahí y seguro que cuando la comience a meter, la va a meter”, concluyó.