El Heraldo
Tomada de Internet.
Deportes

Pogba prefiere brillar a abandonar el campo cuando se den abusos racistas

En un partido, el francés utilizó un brazalete en apoyo a Koulibaly. 

Para callar a los racistas, es mejor brillar con el balón que abandonar el terreno de juego, considera el centrocampista del Manchester United Paul Pogba en una entrevista concedida al periódico británico The Times y difundida este martes.

"¿Abandonar el campo? Tu quieres jugar, quieres marcar para tu equipo", dice el internacional francés. "Y al final, ellos (los agresores racistas) vendrán y pedirán una foto", asegura el jugador de 26 años, que recuerda en esta entrevista que un día le dio su camiseta de la Juventus a un aficionado que le había dedicado chillidos simiescos.

En el mundo del fútbol existe un debate sobre cómo reaccionar a los comportamientos racistas en las gradas, tras una serie de salidas de tono de este tipo.

En abril, el francés Blaise Matuidi y el italiano Moise Kean fueron objeto de unos gritos de mono durante un partido de la Juventus en Cagliari, un fenómeno recurrente en Italia donde mucha gente del mundo del fútbol tiende a minimizarlo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.