El Heraldo
Jugadores del Parma celebra el título de la categoría prejuvenil, en el Torneo Asefal. Christian Mercado
Deportes

Parma, categoría prejuvenil, se corona campeón en el Asefal

El equipo, con sede en Barranquilla derrotó 2-1 al equipo Cyclones de CArtagena. Keiner Ustariz fue la figura con dos goles.

En un juego vibrante, en el estadio Romelio Martínez, el Parma venció 2-1 al equipo Cyclones de Cartagena y se quedó con el máximo galardón en la categoría prejuvenil, en el Torneo Asefal ‘Copa Universidad Autónoma del Caribe’. El samario Keiner Ustariz, con dos tantos, fue la figura del encuentro y se llevó, además, el trofeo de goleador con nueve anotaciones.
El onceno heroico abrió el marcador muy temprano gracias a un fuerte remate  de Gustavo Galván que dejó sin reacción al guardameta Juan García. Parma reaccionó antes de que se acabara la primera mitad tras un cabezazo de Ustariz y fue este mismo jugador, oriundo de Gaira, quien puso cifras concretas al marcador tras una gran jugada individual en el segundo tiempo. Felicidad para el Parma que hizo respetar su casa y se llevó el trofeo y los aplausos.
“Me siento muy contento, no tengo palabras para explicar esta emoción. Se lo dedico a Dios y a mi hermana (fallecida). Mi sueño es llegar a profesional, mantener la humildad y espero llegar al Real Madrid”, señaló Ustariz, de 14 años.
En el Torneo Nacional sub-17, Parma alcanzó el año pasado el título, en el estadio Metropolitano, luego de derrotar 4-1 en el marcador global, al Barranquilla FC.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.