El Heraldo
EFE
Deportes

“No es normal que un país dirija un club”: Papin sobre Messi en el PSG

El exfutbolista del Olympique de Marsella estimó que Messi proyectará el campeonato francés en el mundo, lo que le pareció "magnífico".

 Jean-Pierre Papin, exinternacional francés Balón de Oro en 1991, se felicitó de la llegada de Leo Messi al campeonato galo, aunque juzgó que la política de "medios ilimitados" del PSG "no es normal".

"Admiro su llegada (la de Messi), pero lo que no es normal es que un país dirija un club. Cuando dispones de medios ilimitados, como es el caso, todo es posible", dijo Papin, en una entrevista publicada este domingo en el diario regional de "La Provence", evitando citar a los propietarios cataríes del club.

Papin, exfutbolista del Olympique de Marsella, Milan y Bayern de Múnich, entre otros, estimó que Messi proyectará el campeonato francés en el mundo, lo que le pareció "magnífico".

Consideró además que será "un dolor de cabeza" para los rivales contrarrestar el tridente formado por Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé.

Papin, de 57 años, es actualmente comentarista televisivo y dirige al club de regional Chartres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.