Deportes

Nabil Crismatt suma innings con los Padres en un buen inicio de temporada

El barranquillero sigue su buen presente en la MLB con la novena de California. 

Nabil Crismatt volvió a saltar al montículo con los Padres de San Diego en la serie frente a los Gigantes de San Francisco, en Oracle Park. 

El lanzador barranquillero, quien venía de lanzar una entrada sin permitir carreras ante los Gigantes el viernes, entró como relevo en la derrota de ayer de los Padres por 7-1. 

El serpentinero derecho, en esta ocasión, completó dos entradas en las que batalló y su defensa no lo respaldó. Crismatt, en dos innings, permitió un hit, dos carreras, de las cuales una fue limpia, otorgó tres bases por bolas y ponchó a  un rival. El único imparable que toleró el barranquillero fue un cuadrangular que manchó la buena presentación que realizaba. 

En el séptimo inning, Crismatt ingresó por Tim Hill. Retiró a Wilmer Flores con un elevadito a primera base y luego dio una base por bolas a Brandon Belt. El atlanticense mantuvo el orden y provocó un elevado a Evan Longoria para el segundo out. 

Si bien entregó otro pasaporte, esta vez a Brandon Crawford, el currambero ponchó a Steven Duggar y bajó la persiana sin daños en su contra. 

Para la parte baja del octavo, Crimsatt obligó a Curt Casali a conectar una rola sencilla en la que Fernando Tatis Jr. cometió un error que metió en problemas al pitcher. 

Crismatt sacó de circulación a Casali tras un roletazo de Mauricio Dubón con una gran jugada a la defensiva que dejó las bases limpias de corredores en posición de anotar. 

Sin embargo, Austin Slater castigó al de Barranquilla con un jonronazo al jardín central en el que anotaron dos carreras. 

Crismatt dio una base por bolas más y luego se recompuso para inducir un rodado para dobleplay que culminó el inning y su actuación. 

El barranquillero mantiene una efectividad de 3.09 y sigue entregando innings de calidad a los Padres. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.