El Heraldo
El británico Andy Murray celebró a rabiar su triunfo. AP
Deportes

Murray avanza con suspenso en el Roland Garros

El británico ganó su juego por 3-6, 3-6, 6-0, 6-3 y 7-5 ante Stepanek.

Andy Murray remontó de una desventaja de dos sets por novena ocasión para avanzar ayer a la segunda ronda del Abierto de Francia con una victoria por  3-6, 3-6, 6-0, 6-3, 7-5 sobre el checo Radek Stepanek.

Mientras que Murray necesitó dos días para ganar el encuentro (el lunes fue aplazado por falta de luz), Rafael Nadal tuvo un duelo sencillo ante Sam Groth al perder sólo tres games en un triunfo de tres sets de 6-1.

En la rama femenina, la campeona del Abierto de Australia Angelique Kerber perdió en primera ronda. Afectada por una lesión de hombro izquierdo, la alemana tercera preclasificada fue superada 6-2, 3-6, 6-3 por la holandesa Kiki Bertens, raqueta 58 del mundo.

Novak Djokovic mantendrá la búsqueda de su cuarto título seguido de un major al enfrentar al taiwanés Yen-hsun Lu. También, Serena Williams se medirá con Magdalena Rybarikova, ubicada en la casilla 77 en el ránking mundial, mientras inicia la defensa de su título.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.