El Heraldo
EFE.
Deportes

Murió la madre del ‘Pipita’ Higuaín

Nancy Zacarías padecía cáncer desde 2016.

Nancy Zacarias, madre de los futbolistas Gonzalo y Federico Higuaín, murió de un cáncer que padecía desde 2016, momento en el que el ‘Pipa’ se encontraba disputando la Copa América del Bicentenario.

"La vieja está bien, la vieja está bien, rezando siempre por ella, sigue siendo un momento duro, pero es una tora, es una tora, va a estar bien", afirmó recientemente el jugador al diario La Nación de Argentina.

El ex del Real Madrid, Juventus y Napoli, entre otros, confesó que estuvo “a punto de parar de jugar cuando me enteré de eso porque quería estar con ella".

“Creo que la vida de mi mamá iba más allá de todo y la puse en primer plano absoluto, no me interesaba nada. Y fue ella quién después me pidió que siguiera y sinceramente seguí por ella”, dijo.

Añadió en esa ocasión que “sabía que le iba a hacer ser feliz que juegue al fútbol y que no iba a servir mucho que yo largara. Me pidió por favor que no lo haga, que siguiera y al día de hoy estoy. Sé que a ella verme jugar la hace feliz, así que hay que continuar”.

El Inter Miami envía el pésame

El Inter Miami, club de la liga de fútbol estadounidense (MLS) y equipo actual de de los hermanos Higuaín, envió un mensaje de pésame.

“La familia del Inter Miami está apesadumbrada al conocer el fallecimiento de la querida madre de Gonzalo y Federico Higuaín, Nancy Zacarías. Nuestro más sentido pésame para nuestros jugadores y toda su familia durante este difícil momento”, dice la comunicaicón.

“Les brindamos a los Higuaín todo nuestro apoyo mientras hacen frente a esta pérdida”,  apunta el club sobre el fallecimiento de la madre de los futbolistas argentinos, que llevaba ya cuatro años de lucha contra el cáncer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.