El Heraldo
El 'Zurdo' López junto a su cuerpo técnico en las instalaciones del club Olimpia de Itá, en Paraguay. Olimpia de Itá
Deportes

Miguel Ángel 'Zurdo' Lopez, nuevo técnico del Olimpia de Itá

Este será el equipo número 20 que dirige el Zurdo en su carrera de entrenador.

Miguel Ángel  López, fue contratado como nuevo entrenador del Olimpia de Itá, en Paraguay. ‘El Zurdo’, como es conocido en el mundo del fútbol, dirigirá a su equipo número 20, en su carrera como entrenador.

El Olimpia de Itá, una ciudad del departamento central, de Paraguay, compite actualmente en la división intermedia del fútbol guaraní, es decir, la segunda en importancia.

“Me traen para trabajar. He venido con mucho entusiasmo y alegría al Olimpia de Itá. Estoy en una institución que tiene muchos deseos de progresar, por eso acepté venir”, declaró López en una entrevista con la radio de Paraguay, Monumental.

El entrenador, que tuvo siete ciclos en el Junior de Barranquilla, también tuvo unas palabras para el conjunto ‘Tiburón’.

“Estuve siete veces en Junior. Ya no me quieren ver más por allá y tiene razón”, declaró entre risas el Zurdo, quién fue campeón con el equipo currambero en el año 2004

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.