Miguel Ángel Borja cree que Colombia 'hizo un buen partido' en el empate 1-1 contra Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco, por la Eliminatoria Sudamericana.
'Se hizo un buen partido, el equipo estuvo muy concentrado, se recuperaron varias pelotas en la transición en ataque y cerramos bien el encuentro', manifestó el delantero.
Sobre la falta de gol de los atacantes del combinado patrio, el cordobés señaló que siempre 'necesita' el deseo de marcar, pero que le pudo 'aportar' al equipo ante una de las más duras defensas del continente.
'Uno como delantero siempre necesita ese deseo de marcar, el día que no lo sienta tendría que retirarme. Se pudo aportar al equipo, se pudo desgastar a una defensa que es muy fuerte, sabemos que los paraguayos son así', comentó el atacante.
Además, manifestó que el punto es 'bueno' si le pueden ganar a Chile en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, el próximo jueves a partir de las 6 de la tarde.
'Nosotros tuvimos las opciones de gol, ellos se encontraron con un tanto al final del primer tiempo. Paraguay jugó muy bien, no podemos demeritar el papel de los paraguayos. A Colombia le sirve el punto siempre y cuando podamos ganar en Barranquilla', señaló el futbolista.
Por último, Borja dijo que la única 'presión' que tienen es jugar bien y que vienen 'haciendo un buen trabajo'.
'La única presión es jugar bien. La selección tiene que jugar bien y venimos haciendo un buen trabajo. Son dos puntos ante Bolivia y Paraguay que ganando en casa a Chile estaremos en zona de clasificación', finalizó.