El Heraldo
Lionel Messi en compañía de Javier Mascherano. Archivo
Deportes

“Mi deseo es que Messi pueda seguir en el Barcelona mucho tiempo”: Mascherano

El exfutbolista considera que el club azulgrana reúne “todas las condiciones” para que el argentino pueda “disfrutar de su fútbol”.

El exfutbolista argentino Javier Mascherano, que fue compañero de Lionel Messi en el Barcelona durante ocho temporadas entre 2010 y 2018, dijo este miércoles que su “deseo personal” es que Messi “pueda seguir en el Barcelona mucho tiempo más”.

“Tengo el deseo personal de que pueda seguir en el Barcelona mucho tiempo más, creo que es un club que reúne todas las condiciones para que él se sienta cómodo y pueda disfrutar de su fútbol y hacernos disfrutar a nosotros. Ése es el deseo que puedo tener en términos de que pueda seguir, pero es una decisión muy privada, muy personal y esperemos que pronto lo podamos saber”, opinó Mascherano en un acto organizado por LaLiga.

El excentrocampista argentino, campeón de dos Ligas de Campeones, cinco Ligas y cinco Copas del Rey con el Barcelona junto a Messi, y que anunció su retirada del fútbol profesional en noviembre de 2020 tras acabar su etapa en el Estudiantes de La Plata argentino, reconoció que tiene contacto habitual con el delantero azulgrana.

“Sí tengo contacto con él, pero trato cada vez que hablamos de no indagar sobre su vida privada, creo que eso es muy privado y muy importante para él”, explicó Mascherano, que participó en este acto a través de una videoconferencia desde Argentina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.