El Heraldo
La tenista cucuteña María Camila Osorio en el Country Club de Barranquilla. Luis Rodríguez
Deportes

María Camila Osorio, sólida en el Mundial Juvenil de Tenis

La tenista colombiana, actual campeona del torneo, derrotó con un doble 6-2 a la estadounidense Addison Guevara. Mañana buscará su cupo a las semifinales ante la japonesa Natsumi Kawaguchi. 

Sólida. La tenista cucuteña María Camila Osorio demostró una vez su favoritismo en el Mundial Juvenil de Tenis luego de superar, en la tercera ronda, a la estadounidense Addison Guevara con un doble 6-2. Pese a la superioridad del marcador, Osorio, reciente campeona de la ‘Copa del Café en Costa Rica y actual campeona del certamen ecuménico, tuvo algunos aprietos cuando el primer set iba 4-2, pero pudo sacar su juego adelante y demostrar su gran tenis.

Mañana, no antes de las 5:30 de la tarde, la raqueta local, siembra uno en el torneo, se mide a la japonesa Natsumi Kawaguchi por un cupo en las semifinales. Kawaguchi derrotó con parciales 6-2 y 6-1 a la argentina Maia Guillermina Haumuller. 

El Mundial Juvenil de Tenis, Grado 1, se realiza en las canchas de polvo de ladrillo del Country Club. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.