El Heraldo
Macnelly Torres, volante ‘10’ de Atlético Nacional. Archivo
Deportes

Macnelly Torres se queda en Atlético Nacional

El mediocampista barranquillero llegó a un acuerdo con las directivas del equipo paisa y finalmente no se vinculará a Santa Fe.

Macnelly Torres no va al Santa Fe ni al fútbol del exterior. El volante creativo barranquillero se queda en el Atlético Nacional, confirmó este miércoles el propio jugador y el club verdolaga.

“La magia se queda en el Atanasio”, trinó el conjunto paisa en sus redes sociales. “Felizzzzz #macnellytorresnoseva En mi casa me quedo”, escribió por su parte el experimentado ‘10’.

La semana pasada, Torres había expresado su deseo de salir del Nacional porque un miembro de la directiva verde no quería contar con él.

“Tuve una reunión con la gente del equipo y me dijeron que buscara un equipo para salir en préstamo, con eso me di cuenta que no voy a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico", manifestó el volante barranquillero en su momento.

“La directiva de Atlético Nacional no ha manejado la situación mía con la altura que se merece un referente. Yo no me voy a quedar en un equipo que no quiere contar conmigo, pero no queda más que esperar”, agregó.

Sin embargo, cuando parecía que la llegada de Macnelly a Santa Fe era casi un hecho, se oficializa que el talentosos mediocampista seguirá vestido de verde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.