El Heraldo
Luis Sojo y Alberto Caparroso, dos de los accionistas de Titanes de Barranquilla.
Cortesía.
Deportes

Luis Sojo, ganador de cinco Series Mundiales, es nuevo accionista de Titanes

Así lo confirmó el equipo a través de un comunicado de prensa con el que presentaron al exbeisbolista venezolano. 

Titanes refuerza la casa desde sus cimientos. Este martes, el quinteto barranquillero presentó a Luis Sojo como nuevo accionista en el grupo que maneja al cuadro currambero. 

Los bicampeones reinantes de la Liga de Baloncesto Profesional han demostrado una solidez a lo largo de sus dos temporadas de competencia. 

Refuerzos de talla extranjera, junto a lo mejor del rentado nacional, ha sido el objetivo cada mercado de fichajes para la dirigencia que tiene a Titanes en la cúspide del baloncesto colombiano. 

La adición de Sojo, quien ganó cinco anillos de Serie Mundial, se debe al “plan robusto de crecimiento para la franquicia que representa a la capital del Atlántico en la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia”, según la información suministrada por el equipo. 

“Titanes sigue manteniendo su participación mayoritaria de empresarios barranquilleros, pero ahora suma la experiencia internacional de Luis Sojo. Junto a Luis (Sojo) se van a hacer importantes inversiones en franquicias de otros países del Caribe para consolidar un holding deportivo”, afirmó Alberto Caparroso, presidente del elenco costeño. 

Sojo es uno de los beisbolistas más reconocidos en América Latina. Fue campeón cuatro veces con los Yanquis y una con los Azulejos de Toronto. 

Además, el venezolano ha tenido pasos exitosos como mánager de equipos en la Liga Dominicana de Béisbol y en las selecciones de Venezuela y España. 

Es un honor muy grande esta oportunidad que tengo de llegar como empresario a un deporte que amo como lo es el baloncesto. A simple vista Titanes es una gran familia, por dentro y sabiendo cómo es Alberto Caparroso, seguro estoy, hay una organización con hambre de seguir triunfando y con ganas de seguir creciendo”, comentó Sojo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • baloncesto
  • Baloncesto en Barranquilla
  • basquetball
  • elias chegwin
  • Titanes de Barranquilla
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.