El Heraldo
Luis Patiño tendrá su segunda apertura de la temporada con los Rays de Tampa Bay.
Deportes

Luis Patiño abre el juego de este martes ante Yanquis; Urshela reaparecería

El pitcher barranquillero tomará el montículo por los Rays. El tercera base, por su parte, estaría recuperado de una lesión de rodilla. 

Este lunes, desde las 6:10 p.m., los Rays de Tampa Bay y los Yanquis de Nueva York abren una serie con dos peloteros colombianos en el diamante. 

En el primer juego de la contienda, Luis Fernando Patiño, lanzador barranquillero, abrirá por la novena de Florida frente a los ‘Mulos’, que mandarán a Jordan Montgomery a la lomita. 

Será la segunda apertura del atlanticense en la temporada, en la que marcha con récord de 1-0 y un porcentaje de carreras limpias de 1.17. En 7.2 entradas, Patiño ha permitido solo tres hits y regalado una base por bolas. Además, el derecho registra diez ponches. 

Según la prensa que cubre Tampa Bay, se espera que Patiño lance entre tres y cuatro entradas como abridor corto para luego darle paso al cuerpo de relevistas. 

El currambero enfrentará a la novena de los Yanquis por primera vez en su carrera en su segunda apertura en el Tropicana Field en el año. 

Al otro lado del cuadro, Giovanny Urshela se prepara para reaparecer con los neoyorquinos luego de perderse la serie ante los Nacionales de Washington por molestias en la rodilla izquierda. 

Si bien no está confirmada la presencia del cartagenero en el primer choque de la serie ante los Rays, el manager Aaron Boone anunció que las pruebas médicas venían siendo positivas y que lo más probable es que ‘Gio’ regresara ante Tampa Bay. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Luis Patiño
  • Giovanny Urshela
  • Yanquis de Nueva York
  • Tampa Bay Rays
  • Béisbol de Grandes Ligas
  • Colombianos en Grandes Ligas
  • Béisbol
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.