El Heraldo
Luis Flórez es patrocinado por la empresa barranquillera Probox del Caribe.
Deportes

Luis Flórez noquea al Alacrán Berchelt, en México

En el primer minuto de la pelea, luego de un fuerte cruzado de izquierda, el boxeador magangueleño puso fuera de combate a su contrincante.

El pegador bolivarense Luis Eduardo Flórez noqueó en el primer minuto de la pelea, al mexicano Miguel el Alacrán Berchelt, al que de pasó le arrebató el invicto, en un combate por el peso ligero.

La contienda realizada en la noche del sábado en el Palenque de la Feria Mesoamericana de Chiapas, México, estaba pactada a 10 asaltos, pero Flórez, mandaría a la lona al púgil local luego de un impactante cruzado de izquierda, resolviendo su enfrentamiento de forma rápida.

“Yo inicié golpeándolo para que sintiera mis golpes, después del cruzado de izquierda que le di empezó el conteo del juez, al llegar al 6 no respondió más”, le narró el bolivarense al portal de boxeodecolombia.com al salir del cuadrilátero.

“Esta victoria aunque me alegra, no me sorprende, yo venía preparándome hace muchos meses para esto, habíamos analizado todos sus movimientos con mi entrenador, viendo videos”, señaló Flórez, quien con este resultado registra 16 victorias y 1 derrota; mientras que el azteca pierde su récord invicto, ahora tiene 21 contiendas ganadas y 1 perdida.

“Después de esto espero que lleguen grandes cosas, por qué no una pelea por un título mundial, yo me siento en un buen momento y sé que estoy preparado”, agregó Flórez.

“Este triunfo va para todos los colombianos que estuvieron pendientes de mí, espero se sientan orgullosos de lo que hice”. finalizó diciendo el pupilo del Ñato Guzmán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.