El Heraldo
Deportes

Los Warriors son favoritos ante los Spurs de San Antonio

La serie al mejor de siete comienza hoy, a partir de las 2:30 pm. Golden State confía en el talento de Curry y Kevin Durant.

Los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste durante la temporada regular, los Warriors de Golden State y los Spurs de San Antonio hicieron buenos los pronósticos al clasificarse a las finales y luchar por el boleto que les permitirá buscar el anillo de campeones de la NBA.

La serie, al mejor de siete, comienza hoy cuando en el Oracle Arena, de Oakland, disputen el primer partido con la ventaja de campo para los Warriors que acabaron la temporada regular con la mejor marca de la liga.

El equipo californiano, que buscará revalidar por tercera vez el título de campeón, llega al gran duelo frente a los Spurs sin haber perdido en lo que va de los playoffs después de haber barrido las dos series anteriores (4-0) ante los Trail Blazers y los Jazz.

El trío formado por el base Stephen Curry, Kevin Durant y el escolta Klay Thompson se mostró imparable en el juego ofensivo y la defensa.

La ofensiva de los Warriors con Curry, de nuevo en su mejor momento, Durant más sólido que nunca y Thompson una amenaza permanente desde fuera del perímetro.

Serie empatada

Los Washington Wizards vencieron 92-91 la noche del pasado viernes a los Boston Celtics para empatar su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA a tres triunfos por bando.  El último y definitivo juego se disputará mañama a las 7 p.m.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.