Los Jaguares de Córdoba quieren mantenerse líderes del grupo B

La escuadra felina viene de vencer 3-0 al Atlético Bucaramanga.
Alvaro Castro
Alvaro Castro
Más contenidos
La escuadra felina viene de vencer 3-0 al Atlético Bucaramanga.

Dos cambios en torno a la nómina inicial que venció 3-0 a Atlético Bucaramanga el pasado domingo en Montería, tendrá Jaguares de Córdoba para el duelo de la noche del miércoles a partir de las 8 ante Cortuluá, correspondiente al grupo B de la semifinal del Torneo de Ascenso II.

En el cotejo, que se cumplirá en el estadio 12 de Octubre de Tuluá, los cambios se darán en la defensa y el mediocampo.

En la primera línea estará de inicialista Ramón Córdoba en reemplazo de Wilmer Largacha. Córdoba viene de pagar suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El segundo cambio es la reaparición de Mauricio González, quien jugará en la segunda línea, mientras que Leiner Gómez, quien actuó ante los bumangueses irá al banco de suplentes.

Posible once

Así las cosas, el onceno titular tendría a Carlos Pérez en la portería. El cuarteto defensivo lo integran Nondier Romero, Ramón Córdoba, Diego Álvarez y Leonardo Saldaña. En la zona de volantes estarán César Carrillo, David Agudelo, Denis Gómez, Mauricio González y Luis Sánchez y en ataque estaría Fredys Arrieta.

Los suplentes serían el arquero Diego Martínez, los volantes Ricardo Bazán y Wilder Salazar y los delanteros Kevin Alvear y Leiner Gómez.

La nómina viajera, que ayer se desplazó a territorio vallecaucano, la completan el técnico José Alberto Suárez, el preparador físico Roberto Martínez, el médico Jorge Perea y el presidente y delegado Nélson Soto.

Cortuluá, que es dirigido por Néstor Rodríguez, viene de visitar en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, a Deportivo Rionegro con el que empató a dos con tantos de Argemiro Vacca y Tommy Tobar, mientras que por la divisa antioqueña marcaron Jonathan Palacios y Daniel Castaño.

Argemiro Vacca es el goleador de la escuadra tulueña con 7 dianas.

En el cotejo con Rionegro, Cortuluá actuó con la siguiente nómina: Mauricio Mafla, Julián Balanta, Jhon Bermúdez, Andrés Quejada, Argemiro Vacca, Baldomero Perlaza, José Castillo, Óscar Iván Méndez, Jhon Varela, Tommy Tobar y Carlos Andrés Rodas.

Este será el tercer partido en el que Jaguares rivaliza con el equipo valluno. El primer cotejo se registró el 5 de mayo por la fecha 15 del Torneo de Ascenso I, en Montería, donde los felinos ganaron 2-0 con goles del volante sucreño César Carrillo y el delantero vallecaucano Luis Sánchez.

En el otro juego del grupo B, Atlético Bucaramanga se mide a Deportivo Rionegro a partir de las 3 de la tarde en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Grupo A

En el cuadrangular A, mañana jueves a las 5:30 de la tarde Fortaleza F.C. recibe a Autónoma y a las 7:45 de la noche América juega en Cali ante Real Cartagena.

Cabe anotar, que la noche del lunes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Autónoma empató 2-2 con América. Por los atlanticenses marcaron Johan Leandro Arango y John Edinson Méndez, mientras que por los escarlatas anotaron Yamilson Alexis Rivera y Faber Cañaveral Rentería.

En el conjunto universitario actuó los 90 minutos el defensor monteriano Alonso Acosta Arrieta. Por América estuvo en el banco de suplentes el portero cordobés Eduardo Blandón Morales, mientras que el delantero sananterano Carlos Peralta Barrios no hizo parte del cotejo por encontrase lesionado y tendrá incapacidad por cerca de cuatro meses.

La tercera fecha de los cuadrangulares ya tiene horarios definidos. Por el grupo A, el domingo 3 de noviembre a las 7:45 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Cali, América recibe a Fortaleza F.C. y el lunes 4 del mismo mes a las 7:45 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Autónoma se mide a Real Cartagena.

En el grupo B, el 3 de noviembre a las 3:00 p.m. en Montería, Jaguares recibe a Deportivo Rionegro y Atlético Bucaramanga enfrenta a Cortuluá, en el estadio Alfonso López de la ciudad de los parques.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web