El Heraldo
Jurgen Klopp saludando a Mohamed Salah y Keita. EFE
Deportes

“Ha sido una pelea de boxeo”: Jurgen Klopp

El técnico alemán quedó satisfecho con el desempeño de sus dirigidos y consideró que el resultado fue justo.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, aseguró que el empate a dos contra el Manchester City fue “como una pelea de boxeo”.

“Creo que podemos describirlo como una pelea de boxeo, si bajabas los brazos un segundo, te llevabas un buen golpe. Pero bueno, ha sido un gran partido y me han gustado muchas cosas. Creo que hemos estado más cerca que nunca”, dijo Klopp a Sky Sports.

“Comenzamos la segunda parte mucho mejor. El City nos buscó con balones a la espalda de la defensa, lo que tiene sentido con los futbolistas que tiene. Cada vez que intentábamos atacar un poco, atacaban de nuevo. El resultado... Tenemos que vivir con ello”, añadió el alemán, que tiene a su equipo un punto por detrás del City en la clasificación.

“Creo que merecimos el empate. Ahora quedan siete partidos y no pararemos de perseguirlos, eso seguro. Toca estar preparados para el Benfica y luego para las semifinales de la FA Cup contra este equipo. Luego veremos quién termina mejor la liga”, señaló.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.