El Heraldo
Liliana Palmera y Alys Sánchez se miran de forma intimidante durante el pesaje que se realizó ayer.
Deportes

Liliana Palmera y Alys Sánchez se vieron en la báscula

Se medirán este sábado desde las 5 p.m. por el título mundial supergallo. El combate será en la cancha San Pío del barrio El Bosque. 

El primer cara a cara fue en la báscula. La colombiana Liliana ‘La Tigresa’ Palmera y la venezolano Alys ‘La China’ Sánchez dieron con el peso y están listas para el combate que sostendrán hoy a partir de las 5 de la noche en el barrio El Bosque, en el que está en juego el título Mundial supergallo de la AMB.

Hay respeto por la rival. Son viejas conocidas. En febrero del 2015 se enfrentaron en Cereté.

“Aquella pelea fue un poco cerrada, debimos definir el combate, he trabajado para no dejar dudas y que la victoria sea para nosotros”,explicó Sánchez de su oponente.

Por su parte Palmera  también tuvo palabras hacia su competidora. “Es una boxeadora aguerrida, buena, se desplaza bien en el ring. Yo espero hacer una exitosa pelea. Con la ayuda de Dios voy a salir victoriosa porque he hecho una buena preparación”.

Este combate es el estelar de una programación boxística que se llevará a cabo en la cancha San Pío del barrio El Bosque. En ella se le rendirá homenaje a campeones mundiales y olímpicos forjados en ese vecindario, como: los medallistas olímpicos Clemente Rojas y Jorge Eliecer Julio, este último también monarca orbital y los excampeones mundiales: Sugar Baby Rojas, Fidel Bassa, Rafael Pineda, Likar Ramos y Ener Julio.

La campana que dará inicio a la pelea principal sonará a las 5 de la tarde y tendrá señal de televisión en directo por el canal regional Telecaribe. La programación iniciará a las 4 de la tarde con el combate entre Luis ‘Machete’ Díaz y Jeison Cohen, pautado a 8 asaltos en el peso pluma. También será transmitido en directo el pleito entre Rodrigo Ramírez y Víctor Berrío. Pelea que se realizará en la categoría de los minimosca a 8 rounds.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.