El Heraldo
Deportes

Lautaro Martínez renueva con el Inter hasta 2026

El delantero argentino se proclamó campeón de la Copa América celebrada en Brasil, un torneo en el que marcó 3 goles.

El Inter de Milán anunció este jueves la extensión del contrato del delantero argentino Lautaro Martínez hasta el 30 de junio de 2026.

“Estoy muy contento de estar aquí por mucho tiempo. Les envío un fuerte abrazo, ‘forza Inter’. Nos vemos en el estadio”, dijo Lautaro Martínez en un vídeo mensaje publicado por el Inter en sus redes sociales.

El también internacional con la selección argentina llegó al Inter de Milán en 2018 y afronta este año su cuarta temporada consecutiva con el club milanés, después de proclamarse campeón de la liga italiana con el Inter en la pasada temporada.

Lautaro, nacido en 1997 y que debutó en el Racing Club de Avellaneda argentino, también se proclamó campeón de la Copa América celebrada este verano en Brasil, un torneo en el que marcó 3 goles.

Desde que llegó al Inter, ha disputado un total de 144 partidos y ha anotado 54 goles, mientras que su balance con la elástica argentina es de 17 tantos en 33 encuentros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.