El Heraldo
Acción del juego de ayer entre las Tiburonas y el América, en el Romelio Martínez.
Cortesía
Deportes

Las Tiburonas volvieron a caer ante América

El equipo escarlata se impuso ayer 1-0 en el Romelio Martínez. El tanto del triunfo rojo fue obra de Joemar Guarecuco.

Cero y van dos. La Tiburonas volvieron a caer ayer contra el actual campeón del Torneo Femenino, el América de Cali, esta vez 1 gol por 0, en el estadio Romelio Martínez.

El tanto del triunfo escarlata fue obra de la delantera Joemar Guarecuco, a los 21 minutos de la segunda parte.

Las rojiblancas lo buscan, lo intentan, lo trabajan y lo persiguen, pero el gol difícilmente llega. Y estos fallos en definición ante equipo grandes, como el cuadro escarlata, se pagan realmente caro.

Otra vez Junior tuvo las opciones, pero fue finalmente el América el que se llevó los tres puntos, aprovechando la pasividad en la marca de la defensa rojiblanca en una acción inicia a través de un tiro de esquina.

El primer tiempo fue, en gran parte, de las Tiburonas, que en 18 minutos ya habían creado dos opciones claras de gol.

Avisaban, pero no concretaban, una historia muy parecida a la que se vivió en Cali la semana anterior, en la derrota 2-0 ante el mismo América.

A un minuto del final de la primera parte, fue Yisela Cuesta la que tuvo el tanto para abrir el marcador, pero nuevamente le faltó tiza en el botín para vencer la resistencia de la arquera escarlata.

La segunda parte fue más de lo mismo, pero esta vez llegó con castigo para el local, que a los 21 minutos veía como la visita se iba adelante en el marcador.

Tiro de esquina cobrado desde sector izquierdo, cabezazo de una rival dentro del área, la arquera Rodríguez despeja, pero el rebote es aprovechado por Joemar Guarecuco que empuja la pelota al fondo de la red.

A partir de ahí las Tiburonas cayeron en un bache anímico del que no lograron sobreponerse y terminaron cediendo nuevamente tres puntos ante el actual campeón del Torneo Femenino.

“Nos faltó meter la pelota, concretar, creamos cuatro ocasiones y no terminaron en gol. Ellas tuvieron una y la metieron. América nunca fue superior a Junior, pero la pelota hay que meterla, hay que ser contundentes adelante. Eso nos faltó”, manifestó el técnico de las Tiburonas, el venezolano Omar Ramírez.

“Creo que en este partido lo que el equipo tuvo fue actitud. La verdad es que quedamos con un sinsabor, es triste saber que el equipo jugó tan bien y termina con las manos vacías. Nos faltó contundencia. Duele, además, que los pocos errores que cometemos atrás nos cobren de esta manera”, dijo Daniela Arias.

El equipo está golpeado con estas dos derrotas ante América, pero hay que pasar la página. Estoy convencida del grupo que tenemos y que vamos a pasar a la siguiente ronda”, concluyó la defensora de las Tiburonas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • América
  • Estadio Romelio Martínez
  • Fútbol
  • Fútbol femenino
  • Fútbol femenino en Colombia
  • Las Tiburonas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.