El Heraldo
Sharon y Shanee Torres durante un entrenamiento.
Deportes

Las hermanas soledeñas Torres, al Panamericano de karate

Las deportistas viajaron este martes rumbo a Río de Janeiro. Shanee competirá en más de 68 kg y Sharon, en -68 kg.

Las hermanas soledeñas Sharon y Shanee Torres  Doncel viajaron este martes rumbo al Panamericano juvenil de karate do que se desarrollará en Río de Janeiro, en Brasil. El certamen concluye el domingo. 

Shanee, deportista apoyada por Indeportes Atlántico y miembro del Team Barranquilla, es una de las mejores representantes del Departamento del Atlántico en esta disciplina. En los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe ganó la presea de bronce en la modalidad kumite más 68 kilogramos. 

“Vamos a buscar el título para nuestro país. Quiero agradecer al alcalde Joao Herrera, al igual que el secretario de deportes quien está muy pendiente de nosotras, haciendo seguimiento y acompañamiento de nuestros procesos. Gracias a ellos, podemos viajar a Brasil”, manifestó Shanne quien competirá en la modalidad kumite sub-21, en la categoría de más de 68 kilogramos.

Esta será la primera competición para Shanne luego del tercer lugar conseguido en los Juegos de Barranquilla. 

“Shanee y Sharon son dos deportistas de nivel internacional. Ellas cuentan con todo nuestro apoyo. Es un orgullo para Soledad tenerlas representando nuestro municipio. Tienen mucho futuro y esperamos lo mejor de ellas en Brasil”, expresó el secretario de deportes de Soledad, Miguel Cermeño.

Sharon, por su parte, competirá en el kumite sub-21, pero en la categoría de menos de 68 kilogramos. El Panamericano de Río de Janeiro es clasificatorio para el Mundial juvenil de Karate del 2019. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.