El Heraldo
Larry Vásquez, volante de Junior.
Deportes

Larry Vásquez no continuará en Junior

El volante nortesantandereano se lo confirmó a EL HERALDO y el club ya lo hizo oficial.

Finalmente, Larry Vásquez sí se marcha de Junior. El volante se lo admitió a EL HERALDO y unas horas después el club lo oficializó a través de un comunicado, este jueves en la mañana.

"Lo más probable”, según palabras de Vásquez, es que pase a Millonarios.

El volante nortesantandereano, de 29 años de edad, y el club tiburón llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

"Junior se permite informar a la opinión pública en general y a los medios de comunicación que el jugador Larry Vásquez se ha desvinculado de nuestra institución acordando en buena forma la finalización de su contrato", informó Junior en un comunicado emitido por sus cuentas en redes sociales.

Su destino más seguro es Millonarios, dirigido por el samario Alberto Gamero, un entrenador que lo conoce perfectamente y que confía mucho en él.

Así las cosas, no están todos los que son ni son todos los que están. El Junior modelo 2022 todavía se encuentra en periodo de ensamblaje, de probar, meter y sacar piezas.

El conductor de esta máquina, Juan Cruz Real, de común acuerdo con los directivos, viene tomando decisiones acerca de la conformación del equipo. Una de esas determinaciones es no contar con Vásquez, que ha tenido muy buenos, aceptables, regulares y discretos momentos con la casaca rojiblanca.

El entrenador argentino, que al ser contratado ya encontró el fichaje del volante mixto Daniel Giraldo, prefiere otro estilo de juego en el mediocampo y tiene otras alternativas para echar mano: Didier Moreno, Fabián Ángel, Enrique Serje, Carlos Esparragoza (volante del Barranquilla FC que se está probando) y Hómer Martínez, a quien Cruz Real quiere explotar como volante y no como zaguero, donde se destacó en Bucaramanga y en Junior.

El volante juvenil Rubén Manjarrés, que viene entrenando con el equipo, fue cedido a préstamo al Alianza Petrolera. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.