El Heraldo
El defensa central barranquillero Alexis Pérez es la principal novedad de Uniautónoma en la nómina que viajó a Cali. Prensa Uniautónoma F.C.
Deportes

La ‘U’ necesita un partido dulce

Uniautónoma FC se enfrentará al Deportivo Cali, hoy a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Palmaseca. El partido se disputará a puerta cerrada y sin los entrenadores de ambos clubes.

Sin público en las tribunas y sin los técnicos principales en los bancos, Uniautónoma FC y Deportivo Cali se enfrentarán hoy, a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Palmaseca, en partido adelantado de la tercera fecha de la Liga Águila II, que se cumplirá en su totalidad el fin de semana.

El juego se disputará a puerta cerrada por una sanción pendiente del Cali por mal comportamiento de su público en la final del semestre anterior. Y se anticipó por los compromisos de los verdiblancos en la Copa Euroamericana, en la cual se medirá al Málaga de España, el domingo en el estadio propio del conjunto caleño.

Uniautónoma FC necesita probar el dulce sabor del triunfo ante los ‘Azucareros’ para evitar que se oscurezcan aún más las esperanzas de salvarse del  descenso.

Esta vez no contará con la dirección técnica de Giovanni Hernández, quien fue sancionado con dos fechas por protestar las decisiones arbitrales en el partido que la ‘U’ empató 0-0 ante Águilas Doradas, el pasado sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Deportivo Cali tampoco tendrá en la banca a Fernando ‘Pecoso’ Castro por ingresar sin autorización al campo de juego y protestar decisiones arbitrales en el juego que sus pupilos le ganaron 2-1 a Equidad, el sábado en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá.

Ninguno de los dos timoneles podrá ver el juego desde la tribuna teniendo en cuenta que el encuentro se escenificará a puerta cerrada.

“Da tristeza no poder estar con el grupo ni en la tribuna ni en un palco”, dijo Giovanni Hernández.

El inicio de Uniautónoma en su lucha por tratar de gambetear la caída a la Primera B no ha sido el mejor. Una derrota y un empate han sido poco botín ante las dos victorias de Cortuluá, uno de los adversarios directos en esa complicada pelea.

El tercer choque de este semestre se presenta de visitante y ante el actual campeón liguero, que estrenó su título con una derrota en casa 1-0 ante Jaguares. Luego se repuso y conquistó un triunfo 2-1 sobre Equidad, en Bogotá.

La principal novedad de los ‘Universitarios’ es la inclusión del defensa central Alexis Pérez, quien ya fue sido habilitado para jugar en la Liga Águila II.

El zurdo barranquillero viene de actuar en la segunda división del fútbol español con el Villarreal B y el Valladolid.

En el juego de hoy podría estar en el banco de suplentes.

La ‘U’ no podrá echar mano del delantero Cristian Mejía, expulsado en el cotejo ante las Águilas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.