El Heraldo
EFE
Deportes

Kyrgios se retira de Wimbledon por lesión

El australiano con un problema abdominal, se disculpó con el público tras retirarse del espectáculo antes de tiempo.

El australiano Nick Kyrgios no pudo completar su partido de tercera ronda contra el canadiense Felix Auger-Aliassime y se retiró en el tercer set con un problema abdominal (2-6, 6-1 y ret).

Kyrgios, que llevaba más de cuatro meses sin competir antes de este Wimbledon, se hizo daño en el abdomen durante el primer set contra Auger-Aliassime, pero pudo continuar hasta llevarse el parcial.

Sin embargo, ya tocado, cedió la segunda manga y se retiró antes de agravar el problema. El australiano había dejado una curiosa imagen antes del partido al olvidarse en el vestuario las zapatillas para jugar y se disculpó con el público al tener que terminar el espectáculo antes de tiempo.

Kyrgios ya había asegurado antes del torneo que venía prácticamente de vacaciones y sin expectativas. Apenas realizó preparación previa al torneo y completó un maratón de cinco horas, dividido en dos días en su debut, lo que no ayudó a su frágil físico. Tras vencer en tres parciales al italiano Gianluca Mager, su cuerpo dijo basta.

Aun así, Kyrgios sigue en competición en el cuadro de dobles mixto, donde participa junto a la estadounidense Venus Williams. Su futuro en ese torneo dependerá de la gravedad de la lesión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.