Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Foto tomada de Twitter
Deportes

Klopp espera un regreso rápido del arquero brasileño Alisson

“Queremos darle el tiempo que necesita, pero se ve bien. Al principio llevaba muletas, lo que es normal con esta lesión, pero ya no las lleva, camina normal y puede entrenarse completamente diferente”, dijo el técnico alemán.

El arquero titular del Liverpool, el brasileño Alisson Becker, debería regresar "rápido" de su lesión en un gemelo, dijo su entrenador, Jürgen Klopp, este viernes.

"Queremos darle el tiempo que necesita, pero se ve bien. Al principio llevaba muletas, lo que es normal con esta lesión, pero ya no las lleva, camina normal y puede entrenarse completamente diferente. Creo que a partir de ahora irá rápido, pero no sé hasta qué punto", explicó el técnico alemán en rueda de prensa.

El guardameta brasileño se lesionó justo antes del descanso del partido inaugural de la Premier League contra el Norwich el pasado 9 de agosto. Klopp mencionó entonces una ausencia de varias semanas.

A la espera de su regreso, su suplente, el español Adrián San Miguel, ha cuajado un buen inicio de temporada, permitiendo a los 'Reds', sobre todo, levantar la Supercopa de Europa contra el Chelsea el pasado 14 de agosto, deteniendo el penal de Tammy Abraham en la tanda final.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Jürgen Klopp
  • lesión muscular
  • liverpool
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web