El Heraldo
Deportes

¡A jugar se dijo! | Béisbol, atletismo, natación y mucho más para este fin de semana

Atletismo, ajedrez, rugby, fútbol, béisbol y natación en los barrios y complejos de Barranquilla y varios municipios del Atlántico

Atletismo

Los velocistas tendrán actividad este fin de semana en el estadio de atletismo Rafael Cotes, escenario que albergó recientemente el Grand Prix de Barranquilla donde participó Caterine Ibargüen. Hoy, a partir de las 7 de la mañana, se inicia el Campeonato Nacional sub-14 y sub-16 talentos del atletismo colombiano (participan corredores de Cali, Medellín, Bogotá, entre otros). La primera jornada se extenderá hasta las 11 a.m. y el segundo turno será desde las 3 hasta las 5 de la tarde.

Liga Quintal de ajedrez

Barranquilla, Baranoa y Sabanalarga acogen este fin de semana la quinta ronda de la Liga Quintal de ajedrez. Disputadas cuatro jornadas, la tabla de posiciones es liderada por Universal Los Lagartos, seguido de Centenario y Asociados y en la tercera plaza Ajedrez Baranoa 1. Quintal A es cuarto y el equipo de Rafael Mendoza, quinto.

Sigue el fútbol en el barrio La Manga

Este domingo se disputa una jornada más del Torneo de Veteranos y Competitivo del barrio La Manga. A partir de las 9 a.m., Parapeto se mide a La Loma, Amistad choca con Palenque (10 a.m.) y Parada hará lo propio contra Pool. Al mediodía, Deportiva se mide a Nacidos de Nuevo. A la 1 p.m., Camerún se enfrenta a Pueblito, y cierra la jornada, a las 2 p.m., Olivos ante Pupiletos.

Sigue el rugby en el estadio Moderno

Hoy, a partir de las 2:10 p.m., se disputa la quinta fecha del IV Torneo de Rugby Puerta de Oro en el estadio Moderno. Los primeros equipos en salir a la cancha son: Kamash y Zorros, que chocarán en juvenil. A las 2:30 p.m., Mokaná, en la categoría masculino, choca ante Zorros. A tercera hora, en juvenil, Zorros se enfrenta a Mokaná. En la rama femenina (4:20 p.m.), Mokaná se mide a Vulpinas. En juveniles (5:30 p.m.) Mokaná será rival de Kamash y cierra Vikingos ante Kamash.

Torneo Departamental de Béisbol

En diferentes campos de la ciudad, como el estadio Édgar Rentería, el estadio Guillermo Muñoz, en La Victoria y en Santo Domingo, se llevarán a cabo jornadas del Torneo Departamental de Béisbol. En la categoría sub-8, Once de Noviembre se enfrenta a Hipódromo a partir de las 8:30 a.m., en uno de los juegos atractivos del día. En la categoría mayores (Édgar Rentería), Los Ángeles se miden hoy a los Padres y La Victoria choca ante Pelinor. Mañana, Padres se mide al Once de Noviembre y la Autónoma ante los Ángeles.

En el Complejo Acuático

Desde ayer se inició en el Complejo Acuático Eduardo Movilla el Campeonato Internacional  Máster y Premáster de Disciplinas Acuáticas. El certamen se disputa hasta mañana. Hoy la segunda jornada arranca a las 8 a.m.

Se define el título en Villa del Rosario

El torneo de fútbol de veteranos de Villa del Rosario, primer semestre, llega mañana a su fin con la definición del título y el partido por el tercer y cuarto puesto. En la final, a partir de la 1 p.m., se enfrentarán Titos ante Real Betulia. A primera hora (mediodía) el partido de la consolación estará a cargo de Amigos e Integración. El campeón del torneo, además del trofeo, se ganará $1.500.000, mientras que el subcampeón se llevará $800.000. Este mismo domingo también se disputará la primera jornada del segundo semestre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.